Manu Escudero presenta su disco «Caminando» en el Teatro Afundación Vigo

El sábado 21 de mayo a las 20:00 horAs en el Teatro Afundación Vigo, Manu Escudero presentará su nuevo disco «Caminando». Éste es el segundo trabajo discográfico del cantautor vigués. Un disco en el que, cómo dice el título, nos invita a no quedarnos parados, a seguir caminando en un mundo en el que queda mucho por cambiar. Las doce canciones que componen este trabajo, nos hablan de diversas realidad actuales, de experiencias personales y nos invitan a mirar el mundo con otros ojos.

Además, con la canción «Algo raro se mueve», incluida en el cd, y por encargo de la asociación «Moviendo el mundo», ha querido sumarse a la celebración del año mundial de las enfermedades raras, dedicando parte de la recaudación a la «Asociación gallega de Fibrosis Quística» y la fundación «AdELA».

A lo largo de esa noche podremos escuchar no sólo a Manu Escudero, sino que Manu tendrá unos padrinos de lujo: El grupo Cómplices quiénes además de apadrinar el concierto, cantarán algunos de sus temas más conocidos. ¡Una velada para no perdérsela!

(Diócesis de Tui-Vigo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).