Málaga: La Fundación Victoria celebra su día el 20 de mayo

Málaga fundación con corazónEl viernes 20 de mayo se celebra el Día de la Fundación Victoria, con el lema: “fieles al Evangelio, fieles a la educación”. Durante el acto, al que se estima que acudan medio centenar de profesionales, se presentará el Libro del Plan Estratégico 2014-2020.

La primera parte de la celebración se desarrollará en el pabellón de deportes del Colegio Cardenal Herrera Oria a partir de las 19:00 horas. Tras la oración inicial y una intervención de la Escuela de Música, se presentará el libro del Plan Estratégico. A continuación, se entregarán los premios del X Concurso Literario Francisco Parrilla y se rendirá homenaje a los profesionales que se jubilan este Curso. Finalizará el acto Mons. Jesús Catalá, Obispo de Málaga y Presidente de la Fundación, para clausurar el curso escolar.

Posteriormente, los asistentes se trasladarán a las instalaciones de la Casa Diocesana, donde se celebrará la tradicional Cena de Familia. Para esta celebración se utilizará el hashtag #yosoyvictoria para comentar y compartir en las redes sociales todo lo que acontezca esta jornada festiva.

(Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).