La película “Llena de Gracia” llega a la diócesis de Cádiz

Cádiz y Ceuta pelicula Llena de graciaLlena de Gracia recrea los últimos días de la Virgen en la tierra, con una Iglesia que está en plena expansión, creciendo a un ritmo vertiginoso. Una realidad que llena a los Apóstoles de gozo pero también de preocupación: necesitan aclarar algunas cuestiones doctrinales, organizar mejor la formación de los nuevos bautizados…, y acuden a Pedro en busca de respuestas. Pedro, en medio de sus dudas, recibe la llamada de María, que vive retirada en un lugar tranquilo.

A través de un intencionado tono intimista, sosegado y discursivo, el director busca introducir al espectador en un clima que le facilite la reflexión sobre lo que está viendo y, particularmente, sobre lo que está oyendo. Aunque se trata de una producción modesta, cuenta con una cuidada planificación, una cálida fotografía y una inspirada banda sonora. Un film a contracorriente del vértigo de muchas películas actuales, que desprende bondad y una serena alegría.

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).