Encuentro regional de Extremadura del Movimiento de Equipos de Nuestra Señora

Mérida-Badajoz Equipos de Nuestra Señora presidentes extremeñosEl Movimiento de Equipos de Nuestra Señora celebró el pasado lunes, día 2 mayo en la ermita de la Virgen de la Estrella de Los Santos de Maimona, su Encuentro regional, una jornada de convivencia de los miembros de este movimiento.

En el transcurso del encuentro tomaron posesión los nuevos responsables regionales, Antonio Barros y Eduarda Llerena, de Los Santos de Maimona, que sustituyeron a Juan José Bravo y María Ángeles Pérez, de Plasencia, que han desempeñado esta labor durante los últimos cuatro años.

En la Eucaristía, presidida por el Arzobispo y concelebrada por 15 sacerdotes, se realizó dicho traspaso, los nuevos responsables recibieron el icono de la Sagrada Familia y el Arzobispo les impuso las manos.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).