Migueli animará en Huelva la Pascua de la Juventud

Cantautor MigueliEl conocido 
cantautor de
 música cristiana pondrá su 
característica 
nota de humor 
y mensaje en la fiesta pascual 
de los jóvenes, el próximo 6 de mayo en el Colegio Colón de los Hnos. Maristas de Huelva. El concierto empezará 
a partir de las 21:00 horas, como colofón a un encuentro que se iniciará a las 17:30 horas.

Migueli es un cantautor más que conocido en los círculos musicales de toda España y América Latina. Lleva más de 20 años recorriendo el mundo con sus canciones reflejadas en 15 discos y numerosas colaboraciones. Su creatividad musical tiene la fuerza de lo cotidiano, de una vida comprometida con la realidad social, y con un humor que lo impregna todo en sus encuentros con el público.

Invitado internacional en los Xacobeos 93, 99 y 2004, dentro de la programación oficial, además ha sido artista invitado internacional en los Encuentros Mundiales de la Juventud en Roma 2000, en Toronto 2002 y Río de Janeiro 2013.

Su último disco “Un Agujero con mil Colores” es un canto a la vida desde la visión cristiana, y un ánimo para que los cristianos lideremos todos los movimientos contra las causas más duras e injustas que se viven en este mundo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).