El conocido
cantautor de
música cristiana pondrá su
característica
nota de humor
y mensaje en la fiesta pascual
de los jóvenes, el próximo 6 de mayo en el Colegio Colón de los Hnos. Maristas de Huelva. El concierto empezará
a partir de las 21:00 horas, como colofón a un encuentro que se iniciará a las 17:30 horas.
Migueli es un cantautor más que conocido en los círculos musicales de toda España y América Latina. Lleva más de 20 años recorriendo el mundo con sus canciones reflejadas en 15 discos y numerosas colaboraciones. Su creatividad musical tiene la fuerza de lo cotidiano, de una vida comprometida con la realidad social, y con un humor que lo impregna todo en sus encuentros con el público.
Invitado internacional en los Xacobeos 93, 99 y 2004, dentro de la programación oficial, además ha sido artista invitado internacional en los Encuentros Mundiales de la Juventud en Roma 2000, en Toronto 2002 y Río de Janeiro 2013.
Su último disco “Un Agujero con mil Colores” es un canto a la vida desde la visión cristiana, y un ánimo para que los cristianos lideremos todos los movimientos contra las causas más duras e injustas que se viven en este mundo.