Encuentro diocesano en Azuqueca el 30 de abril

Sigüenza-Guadalajara azuqueca-procesion-puertaAzuqueca de Henares acoge el próximo 30 de abril un encuentro diocesano con el lema Ven a trabajar a mi viña.

Los objetivos de este encuentro son propiciar un día en que se viva la comunión diocesana en Sigüenza-Guadalajara, cuidar el aspecto misionero del mismo, trabajar la vocación laical desde el bautismo, fomentar la pastoral vocacional, vivirlo en el marco del Jubileo de la Misericordia y poner un acento particular en el mundo del trabajo.

 Horario

11:00 h. Acogida. En la puerta de la ermita de Ntra. Sra. de la Soledad, Templo Jubilar. Coordinada por el arcipreste y dos laicos de Azuqueca.

12:00 h.  Misión. En distintos lugares de Azuqueca. Delegación de Familia, Apostolado Seglar, Pastoral Obrera y Comunidades Neocatecumenales. Coordina la Delegación diocesana de Nueva Evangelización.

13:30 h. Encuentro final de la mañana. Testimonios y oración final de la mañana. Comida Parque de la Constitución.

13:30 h. Festival vocacional. Coordina Delegación de Pastoral Vocacional. Las canciones, en esta ocasión, girarán en torno a estos lemas vocacionales: Bienaventurados, Enviados a reconciliar, Misericordiosos como el Padre. Son los lemas del Encuentro de Jóvenes, la Campaña del Seminario y el Año de la misericordia.

20.00 h. Eucaristía y Vigilia de Oración en la parroquia de Santa Cruz. Acción de gracias final y oración dirigida por la Pastoral Obrera, en las vísperas del Día del Trabajo.

 Nota: Saldrá un autobús de Guadalajara, de la puerta del Colegio Salesiano, a las 10:30 y regresará a las 21:30. 4 Euros por persona.

Inscripciones en: [email protected]

(Diócesis de Sigüenza-Guadalajara)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).