Se presenta ‘Con rostro de misericordia’, el libro de Mons. Osoro con cartas para los niños y sus padres

Madrid libro Osoro cartas a los niñosCon rostro de misericordia. Cartas a los niños para leer con sus padres (PPC) es el título del libro del arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, con cartas dirigidas a los niños y a sus familias en el marco del Año de la Misericordia. Con motivo de su publicación, el prelado visitará este miércoles, 27 de abril, a partir de las 15:30 horas, el colegio Corazón Inmaculado (calle López de Hoyos, 59). Después de conocer las instalaciones, saludará a los responsables de la Fundación Educación y Evangelio. A continuación, en el salón de actos, tendrá lugar la presentación del libro.

Nueve alumnos de Primaria de los colegios Corazón Inmaculado y Virgen Milagrosa, donde han trabajado el contenido de las cartas, someterán a un examen al arzobispo de Madrid. Bajo el formato Señor arzobispo, tengo una pregunta para usted, monseñor Osoro se enfrentará a las dudas de los chavales sobre su vida cotidiana y su labor como pastor de la capital de España, o sobre cómo contagiar a los demás la alegría de Jesús de Nazaret.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).