El Arzobispo Castrense presenta el libro “Orejas de Colores” del padre Fernando Cordero

Castrense libro presentacion orejasEl ya conocido Fernando Cordero, SS.CC., que fue párroco de la Parroquia del Buen Pastor de San Fernando (Cádiz) y que actualmente reside en Barcelona, ha publicado un nuevo libro titulado Orejas de Colores. Con este libro, Fernando Cordero lleva ya publicados nueve en la Editorial SAN PABLO, entre ellos MasterChef de la santidad o Vía Crucis del Corazón Traspasado. Su nuevo libro, Orejas de colores, fue presentado en el Salón de Actos de la Editorial SAN PABLO, en Madrid, en la tarde del viernes 22 de abril, en el contexto de los actos programados con motivo del Día Internacional del Libro.

La presentación de Orejas de colores ha contado con una nutrida asistencia, hasta completar el aforo, y ha sido presidida por Monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, quien ha manifestado que “este libro libera del pesimismo existencial y eclesial que envuelve a muchos hombres y mujeres en la vida”.

El Autor deja claro que el objetivo de este libro es una invitación a la escucha profunda, ya que estamos llenos de ruido en lo cotidiano y de múltiples colores. De esta forma, Fernando Cordero nos enseña cómo podemos ver y escuchar a Dios en lo cotidiano.

En la misma presentación, también se hizo la publicación del nuevo disco de Migueli, titulado Un agujero de mil colores, que desde hoy mismo se encuentra en todas las plataformas digitales. Migueli, junto con el Coro Satri, cantaron varias canciones para luego proseguir Migueli en solitario con el concierto donde todos los asistentes a la presentación se mostraron muy activos durante el mismo.

El P. Juan Antonio Carrera, Superior provincial de los Paulinos y Director general de SAN PABLO España, agradeció la presencia de todos los participantes, recordando especialmente a Mons. Juan del Río por haber aceptado presidir el acto. Finalmente, el Director general de SAN PABLO, con motivo del Día Internacional del Libro, felicitó a todos los que trabajan en el mundo del libro y en la promoción de los productos culturales, recordando a todos que el libro de Fernando Cordero es una obra especial que debe ser leída, meditada y vivida por todos.

(Arzobispado de Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42000 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).