La Biblioteca del Seminario de Tarragona celebra el Día de Sant Jordi

Tarragona San Jordi día del libroLa Biblioteca del Seminario Pontificio de Tarragona ha programado dos actividades para celebrar el día de San Jordi. Ambas tendrán lugar el viernes, día 22 de abril, en la sede de la Biblioteca, el Centro Tarraconense El Seminario (calle San Pablo 4, de Tarragona).

Por segundo año consecutivo habrá la compra de libros a ciegas. Una actividad que tiene el objetivo de no juzgar los libros por su apariencia física y dar una segunda vida a los libros que ya han formado parte del fondo. Los libros estarán envueltos y las únicas pistas se encontrarán en el mismo envoltorio. Los precios serán simbólicos y oscilarán entre los cincuenta céntimos y el euro.

Paralelamente se ofrecerán visitas guiadas a la Biblioteca antigua. Estas visitas se harán en horario de mañana, a las 11:00 y las 12:30 horas y en horario de tarde a las 17:00 y las 18:00 horas.

(Arzobispado de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42021 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).