La Asociación ‘Manos Jóvenes’ con los refugiados

Sevilla manos-jovenesLa asociación Manos Jóvenes, vinculada a los claretianos, organiza un evento a beneficio de los refugiados el próximo domingo 24 de abril. La cita será de once de la mañana a siete de la tarde, en el colegio San Antonio María Claret de Sevilla.

Bajo el lema ‘Destino: Bienvenidos’, lo asociación de jóvenes pretende recaudar fondos para ayudar “en la situación grave de crisis humanitaria que en estos momentos vive el mundo con los refugiados” a través de la ONG olVIDAdos, que trabaja con este colectivo en Grecia y Macedonia. Para ello, se llevará a cabo una jornada con actuaciones de grupos musicales y baile flamenco, barra de comida y bebida, así como exposiciones, sorteos y actividades deportivas.

Además, en el evento colaborarán otras ONG’s como  ACNUR, Oxfam Intermon, Amnistía Internacional, PROEMAID, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y Escribe por Sirio.

Desde Manos Jóvenes animan a participar en esta jornada y a ser “el cambio que quieres ver en el mundo”.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).