La archidiócesis de Zaragoza se moviliza a favor de los ecuatorianos

Zaragoza misa_migrantes-100x100La Comunidad Católica Latinoamericana, promovida por la delegación episcopal de Migraciones de Zaragoza, ha organizado para el próximo sábado 23 de abril, a las 17:30 horas, una misa en la que se orará por las víctimas de los terremotos que han azotado a Ecuador y por sus familias. Son varios los componentes de esta comunidad católica que han perdido a familiares directos. La misa tendrá lugar en la iglesia de San Juan de los Panetes, junto a las Murallas Romanas, donde semanalmente se reúne esta comunidad para celebrar la eucaristía y tener otros momentos de encuentro y compartir fraterno.

Por otra parte, Cáritas Zaragoza, unida a su red internacional, ha presentado una campaña bajo el lema “Cáritas con Ecuador” con el objetivo de que todos los zaragozanos puedan enviar su colaboración económica a las víctimas de un modo seguro.

Los  donativos se pueden realizar de diversas formas:

  • Ingreso en cuenta:
    • Ibercaja: ES31-2085-0113-62-0300027229
    • Triodos Bank : ES28 1491 0001 25 2082701828
  • Desde la web de Cáritas www.caritas-zaragoza.org
  • En la sede de Cáritas: Pº Echegaray y Caballero, 100, Zaragoza

El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora, anima a todos los fieles a unirse en la misa del próximo sábado y a compartir generosamente con las personas y la sociedad ecuatoriana.

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).