Acto de bendición de cerca de 200 motos Harley Davidson

2c64009ac172e6123b60d8230d6a387b_XLMañana jueves, día 21, tendrá lugar el acto de bendición de cerca de 200 motos Harley Davidson, en el marco de la iniciativa denominada «Toro Run», que, un año más, organiza el Hotel Club Playa Granada de Motril.

El acto de bendición tendrá lugar en la calle Cárcel Baja, junto a la Puerta del Perdón de la S.I Catedral, a las 12 horas y estará a cargo del Vicario General y Moderador de Curia, D. Francisco Espigares. Se calcula que a las 11:45 horas estarán las motos disponibles en el lugar para el acto de bendición, y a disposición de los medios de comunicación.

El «Toro Run» está formado por ciudadanos alemanes, «auténticos embajadores de Granada por el mundo que no faltan a su cita anual con las carreteras de la provincia» y donde «el Hotel Robinson es el lugar de encuentro de los conductores de la mítica marca de motocicletas», explicaron los organizadores.

Los participantes llegaron a Motril el pasado día 16 y, como en años anteriores, recorrerán varios puntos de la provincia de Granada y Andalucía durante la semana.

El recorrido «Toro Run» para participar en el acto de bendición comenzará en el hotel de la costa tropical granadina a las 10 horas y cuyas motos se dirigirán en caravana hacia Granada. Según explican los organizadores, una hora después, las cerca de doscientas motos llegarán a la zona del Serrallo Plaza para «comenzar un bonito recorrido por las calles de Granada, escoltados por la Policía Local» hasta la llegada a calle Cárcel Baja, donde se llevará a cabo la bendición a las 12 horas. Posteriormente, en torno a las 12:30 horas, continuará el recorrido por las calles principales de Granada y «se dirigirán hacia el Restaurante el Hervidero, donde se celebrará el almuerzo de los participantes».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42000 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).