La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Madrid prepara su 89ª peregrinación diocesana

Madrid hospitalidad LourdesLa Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Madrid prepara ya la 89ª peregrinación diocesana con enfermos y personas con discapacidad al santuario de Lourdes, que se desarrollará del 12 al 16 de mayo y contará con la presencia del arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro.

Desde la Hospitalidad recuerdan que están a tiempo de apuntarse tanto enfermos y personas con discapacidad como peregrinos y voluntarios que quieran acompañarlos. Está abierta la inscripción online y también se puede acudir a las oficinas de la Hospitalidad, en la calle Fortuny, 21, para apuntarse y realizar cualquier consulta. El horario de apertura es lunes de 11:30 a 13:30 horas, y martes, miércoles y jueves de 17:30 a 20:00 horas. Para más información, también se puede llamar al número 913199353 y visitar la página de la Hospitalidad.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).