Encuentro motero con los niños de Leganés

Getafe moterosunowebestaEn el marco del año de la Gran Misión diocesana y del Año de la Misericordia que se celebra en la diócesis de Getafe, la Parroquia de Santa Beatriz de Silva, en Leganés, vivió el 17 de abril un gran día festivo especialmente dedicado a los niños con un encuentro motero.  El tiempo soleado acompañó la mañana de este especial domingo.

La celebración eucarística comenzó en un ambiente de alegría y de gran expectación, durante la que se escuchaba los rugidos de los vehículos que iban llegando. Eran las motos de la Asociación Harlista de España, autores de la sorpresa y de las sonrisas que más tarde se verían.

Después de la misa se rezó la oración motera de ‘Lobo Plateado’ junto con los moteros y se bendijeron las motos, a cual más espectacular.  El acto religioso terminó con la ‘Saint Patrick’s Breastplate’, una oración cantada en honor de San Patricio, gran patrón de los moteros.

A continuación, el responsable de actos de los harlistas, con la ayuda de los jóvenes de la parroquia, fue montando a los niños y a todo el que quería en las motos.

Después de un aperitivo y de las interminables fotografías, fueron saliendo las Harley con sus sonidos característicos, entre aplausos y sonrisas que no se borraban de las caras, especialmente de los más pequeños.

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).