El sábado 23 de abril se va a celebrar en la Casa de la Iglesia, el Día diocesano de Jóvenes, convocado por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil con el lema «Yo soy Iglesia».
Una jornada de encuentro y convivencia dirigida a los jóvenes de la Diócesis de Salamanca que estén dispuestos a vivir experiencias de misericordia (en concreto con los participantes participarán con diferentes colectivos: menores, mundo de la discapacidad, riesgo social y mayores), acogida, gratuidad, servicio y alegría; a expresar su fe de modo creativo y a conocer más a Jesús sintiéndose parte de su Iglesia y de esta Diócesis.
La jornada dará comienzo a las 10.00 de la mañana en la Casa de la Iglesia y concluirá a las 22.00 horas. Se han organizado ocho talleres para la tarde: de grafitti, cine, arte y fe, música, danza, iconos, videoclip y gymkhana.
Un encuentro en el que no faltará la música y la diversión poniendo el broche final al encuentro Nico Montero, cantautor de música religiosa quien ofrecerá un concierto a las 19.00 horas en el Auditorio Calatrava. Para finalizar, a las 20.00 horas, con una oración junto a los jóvenes de toda la Diócesis de Salamanca en la capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.
(Diócesis de Salamanca)