Concierto de Música Militar organizado por Cáritas Castrense de Granada

Castrense concierto Cáritas GranadaOrganizado por Cáritas Parroquial Castrense de Granada (en adelante C.P.C.G), con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento, Mando de Adiestramiento y Doctrina, Caja Rural de Granada y BBVA, el pasado 10 de abril en el Teatro Isabel la Católica, se celebró un concierto de música militar a cargo de la Banda Municipal del Ayuntamiento de Granada dirigida por D. Miguel Sanchez Ruzafa con la colaboración del coro voces graves “Accichorus” (Guadix) y el coro clásico “Garcia Lorca”.

Una vez más los Granadinos, en intima comunión con sus Fuerzas Armadas, respondieron como una sola persona y lograron llenar el aforo del Teatro con 580 localidades.

La presidencia militar del acto recayó sobre el Teniente General D. Manuel Breton Romero, Director Nacional de Caritas Castrense, el cual se desplazó desde Madrid para honrarnos con su presencia. Las autoridades civiles encabezadas por el Tercer Teniente de Alcalde D. Juan Manuel Garcia Montero (Cultura y deportes), el cual estuvo acompañado por un grupo de Concejales de la Corporación Municipal que tampoco quisieron perderse el concierto.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42020 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).