La Junta pro-Corpus de Toledo convoca la Asamblea General para el próximo 26 de abril

Logotipo Junta pro-Corpus de ToledoLa Junta Directiva de la Junta pro-Corpus de Toledo ha convocado la Asamblea General de Socios que, con carácter ordinario y extraordinario, se celebrará el próximo martes 26 de abril en el Ayuntamiento de Toledo.

Una convocatoria que dará comienzo a las 19:00 horas y en la que, además del balance económico 2015 y del presupuesto 2016,  se ofrecerá información general relativa al Corpus 2016. También, como señala la convocatoria publicada tanto en la Web www.corpustoledo.org como en la página de Facebook de la Junta pro-Corpus, se presentarán cambios de la Junta Directiva.

La cercanía del Corpus con la Asamblea General, con un mes de diferencia entre las dos fechas, es ocasión propicia para animar a todas las personas interesadas en sumarse a este proyecto, en el que tienen cabida todos aquellos que desean mantener y ampliar el esplendor de la festividad del Corpus Christi en Toledo.