El pasado lunes, 11 de abril, el obispo diocesano Mons. Adolfo González Montes, junto con sus sacerdotes y diáconos, se reunían en la casa diocesana de espiritualidad de Aguadulce, para tener un tiempo de reflexión, silencio y adoración en este tiempo fuerte litúrgico de Pascua.
El encargado esta vez de iluminar el retiro fue el Dominico almeriense, P. Antonio Bueno, prior de los dominicos del Convento de Santo Domingo de la capital del Almería.
A través del texto de Lucas 24 fue haciendo una lectura creyente del texto lucano y las implicaciones personales y sacerdotales que emanan del propio texto.
El retiro comenzó a las 11:00 horas con el rezo de la hora intermedia para pasar inmediatamente a la charla. Después hubo un tiempo de oración y adoración al Santísimo. La comida compartida que cultiva la fraternidad entre los sacerdotes, puso fin a la mañana.
(Diócesis de Almería)