Toledo: Nombramientos en los medios de comunicación diocesanos

Con el nombramiento de los nuevos directores de las distintas áreas de los Medios de Comunicación social de la Archidiócesis, don Braulio Rodríguez Plaza ha procedido a la remodelación de los Medios de comunicación diocesanos.

La finalidad de estos nombramientos, según explicó el pasado 14 de marzo en nota de prensa la Oficina de Información del Arzobispado, persigue dotar a los Medios de Comunicación de la Archidiócesis Primada de una nueva estructura que permita desarrollar la acción pastoral de un modo más efectivo en el ámbito de la comunicación y en la adaptación a las exigencias de las nuevas tecnologías.

El Arzobispo toledano ha nombrado al sacerdote don Juan García Martín Director de la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo. El sacerdote don Antonio LópezHigueras Martín-Rubio ha recibido el nombramiento de director de Radio Santa María de Toledo y Canal Diocesano de TV. Don José María Díaz Alejo ha sido nombrado por el Sr. Arzobispo director adjunto de Radio Santa María y Canal Diocesano de Televisión.

El Arzobispo de Toledo ha firmado también el nombramiento del sacerdote don Juan Francisco Pacheco Carrasco como director de la página web del Arzobispado y director adjunto del semanario «Padre Nuestro».

Don Juan Díaz-Bernardo Navarro continuará prestando su servicio como Delegado diocesano de Medios de Comunicación Social y, desde este cometido, coordinará la acción pastoral de la Archidiócesis de Toledo en el ámbito de las comunicaciones sociales.

El Sr. Arzobispo firmó los nombramientos el pasado De izquierda a derecha, don Juan Francisco Pacheco, don José María Díaz Alejo, el Sr. Obispo auxiliar, el Sr. Arzobispo, don Antonio López-Higueras, don Juan Díaz-Bernardo, don Juan García y don Francisco César García Magán. A la derecha con todos los trabajadores de los medios diocesanos. mes de enero, aunque no fueron anunciados hasta el día 14 de marzo. Fue el propio don Braulio, que estuvo acompañado por el Obispo auxiliar, don Ángel Fernández Collado, el Provicario general, don Francisco César García Magán, y el ecónomo diocesano, don Anastasio Gómez, quien presentó la remodelación a todos los trabajadores que desempeñan su servicio en los diversos ámbitos de los medios de comunicación diocesanos, y explicó que estarán plenamente operativos para el próximo curso.

Tanto la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación como la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo y la dirección de la página web tendrán su sede en la segunda planta del edificio situado en el número 12 de la calle Trinidad, de Toledo.

(Arzobispado de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).