Sevilla: Becas de CaixaBank para el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Sevilla acuerdo-caixa-web-796x448El Arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental,Rafael Herrador, han firmado esta mañana del lunes 11 de abril un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria concede 28 becas al Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) para los alumnos que se matriculen en las tres nuevas Escuelas diocesanas: de Familia y Vida (10 becas), de Cáritas (8) y de Medios de Comunicación (10). Al acto también ha acudido el director del ISCR, Antonio Bueno.

Los requisitos para obtener dichas becas son encontrarse en situación de desempleo o sufrir minusvalía, ser familia numerosa o alumnos jóvenes de entre 18 y 30 años. Las ayudas serán concedidas por orden de formalización de la matrícula, que deberá hacer en la secretaria del Instituto (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43).

Mons. Asenjo ha agradecido la colaboración de CaixaBank y  ha destacado la encomiable labor que está desarrollando el Instituto de Ciencias Religiosas de Sevilla, “un orgullo para la Archidiócesis”, ya que cuenta con veinte doctores formando su claustro y es uno de los centros con más alumnos de toda España.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).