Encuentro regional de seminaristas en Palencia

Palencia encuentro seminaristas regiónPalencia ha sido la ciudad elegida para celebrar, a lo largo del último fin de semana (9 y 10 de abril), el encuentro de seminaristas de la Región del Duero y La Rioja.

En el mismo han participado alrededor de 60 personas entre seminaristas, formadores y rectores. El encuentro se ha desarrollado en la casa de espiritualidad del Verbo Divino de Dueñas.

Los seminaristas de la llamada «Región del Duero», junto con los de La Rioja han disfrutado de momentos de convivencia y formación, conjugando las charlas del sacerdote burgalés Eloy Bueno de la Fuente con visitas a La Olmeda y Carrión. También han paseado por la ciudad de Palencia y han celebrado la eucaristía en la catedral.

Los seminaristas de Burgos, Osma-Soria y La Rioja, que se forman en el Seminario diocesano de San José, se han desplazado hasta Palencia, donde han participado en este encuentro regional de primavera.

(Archidiócesis de Burgos)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).