Jornada de Puertas abiertas en Cáceres del Colegio Diocesano “José Luis Cotallo”

Coria-Cáceres escudo dioceEl Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres organiza el próximo jueves, 7 de abril, a las 18:00 horas, una tarde de puertas abiertas con visitas guiadas del centro escolar.

Este evento está destinado, principalmente, a todas aquellas familias que estén interesadas en conocer las instalaciones del colegio así como la forma de trabajo del mismo de cara a la escolarización de sus hijos e hijas en Educación Infantil el próximo curso escolar 2016-17.

En esta jornada, los asistentes podrán conocer mejor la labor que se lleva a cabo en Educación Infantil a través de una charla explicativa por parte de las tutoras de esta etapa. En ella, informarán a cerca de la identidad del centro, su trabajo y actividades a través de una presentación y abrirán un espacio de dudas y preguntas. Además, podrán conocer personalmente a la dirección del centro, que expondrán los proyectos en los que el colegio se encuentra inmerso y que directamente repercutirá en la educación de sus hijos e hijas.

A continuación tendrá lugar merienda – convivencia para poder consultar sus inquietudes con la comunidad educativa del centro.

La jornada finalizará con una visita a las instalaciones del mismo. Los interesados en hacer la visita el próximo día 7 de abril deben presentarse a las 18:00 horas en la sala San Pedro del Colegio.

Evento: Jornada de Puertas abiertas en el Colegio Diocesano

Día: jueves, 7 de abril

Hora: 18:00 horas

Lugar: Sala San Pedro Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres Av. De la Universidad S/N Cáceres

Para ampliar información/ Persona de contacto: Verónica Hierro 678.062.045// [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).