Cáceres acoge la celebración de la Semana de la Divina Misericordia

descarga (1)La Diócesis de Coria-Cáceres está celebrando en el Santuario de la Divina Misericordia (Isla Córceja, 17. R-66. Cáceres), una nueva edición de la Semana de la Divina Misericordia -que comenzó el 28 de marzo y que se prolongará hasta el 3 de abril-.

El obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, , intervino ayer con una ponencia sobre “La Divina Misericordia, un corazón con ternura”. En ella explicó que: «La auténtica vida con Cristo resucitado es un encuentro que te cambia la vida. Él siempre te cita en su corazón y en el corazón de los sufrientes».

Una semana que año tras año convoca cada vez más asistencia, con ponencias de gran altura y con grandes comunicadores y testigos de misericordia como conferenciantes.

Programa de actos

Miércoles, 30 de marzo

19.30 h. Santa Misa

20.00 h. Conferencia: Madre Prado Heras, Superiora de la Comunidad de la Conversión, en Sotillo de la Adrada (Ávila) “La parábola sobre el padre: la misericordia que nos hace hijos y hermanos”

Jueves, 31 de marzo

19.30 h. Santa Misa

20.00 h Conferencia: D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de Sevilla  “Santa María de la Purísima, mujer misericordiosa”

Viernes, 1 de abril

19.30 h. Santa Misa

20.00 h. Conferencia  D. Santiago Fuste Boleda, Empresario y padre familia. Testimonio de conversión, fruto de la misericordia

Sábado, 2 de abril

11.00 h Fiesta infantil

20.00 h. Santa Misa

20.30 h. CONCIERTO: Escolanía Pueri Angelorum de Campanario

Domingo, 3 de abril: Fiesta de la Divina Misericordia

09.30 h Oración comunitaria “Ante el misterio de la Divina Misericordia”. Fraternidad Velad y orad (Diócesis Cádiz y Ceuta)

13.00 h. Procesión con el Cuadro de la Divina Misericordia y Eucaristía

14.30 h. Ágape, mesa de ofrenda, rastrillo y convivencia fraterna

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).