El Comité Ejecutivo nombra a Pedro José Caballero nuevo Presidente de CONCAPA

IMG_0844

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, a propuesta de la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, ha nombrado a Pedro José Caballero García nuevo Presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA).  Sustituye en el cargo a Luis Carbonel Pintanel.

Pedro José Caballero García,  laico de la archidiócesis de Toledo, era el vicepresidente nacional de CONCAPA desde el año 2013. Además ha sido el presidente de CONCAPA Castilla-La Mancha desde el año 2010 hasta la actualidad.

CONCAPA es la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos, una organización con más de 85 años de existencia, que llega a más de tres millones de familias y tiene representación en todas las Comunidades Autónomas y organismos nacionales e internacionales de familia y educación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).