Los desafíos contemporáneos de la familia, conferencia de Mons. Iceta en Granada

Granada Mons. IcetaMons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao, impartirá una conferencia sobre «Conclusiones sinodales ante los desafíos contemporáneos de la familia» el próximo jueves en la Archidiócesis de Granada.

El Obispo de Bilbao visitará Granada el jueves, 31 de marzo, para ofrecer una ponencia dentro del ciclo de conferencias «Perspectivas de Temas de Actualidad» que organiza el Seminario J. H. Newman, de la Universidad de Granada.

El prelado hablará sobre las «Conclusiones sinodales ante los desafíos contemporáneos de la familia» el jueves, a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la Escuela Técnica de Ingeniería de Caminos, Puertos y Canales de la Universidad de Granada. La entrada es gratuita.

Mons. Mario Iceta es doctor en Medicina y Cirugía (Bioética y Ética Médica), y doctor en Teología (Moral Fundamental). Ha desarrollado su ministerio sacerdotal en la diócesis de Córdoba, de la que fue Vicario General. En febrero de 2008 fue nombrado obispo auxiliar de Bilbao, y en agosto de 2010 se hizo público su nombramiento como obispo de Bilbao. Ha participado en el reciente Sínodo de la Familia celebrado en Roma.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41928 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).