La clase de religión, un derecho a ejercer

Tarragona preinscripción escolarDel 27 de marzo al 3 de abril tendrá lugar el periodo de preinscripción escolar para el próximo curso 2016 a 2017 en Cataluña. Un trámite especialmente importante para los padres que deben escoger por primera vez un centro educativo para sus hijos y, también decidir, entre otras cosas, si cursan la clase de religión católica que les permitirá obtener conocimientos sobre la identidad del cristianismo , de la vida cristiana y de otros aspectos relacionados.

En toda Cataluña, la Fundación Escuela Cristiana tiene más de cuatrocientas escuelas arraigadas en más de un centenar de municipios. Son escuelas que presentan una serie de valores y actitudes que nacen de las enseñanzas de Jesús y donde se ofrece la posibilidad de profundizar de acuerdo con los intereses y las opciones familiares y de los alumnos.

La Fundación dispone de un espacio web donde poder encontrar toda la información que se necesita: www.triaescolacristiana.cat

(Archidiócesis de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).