Fallece la fundadora de EWTN, la Madre Angélica

ewtn-madre-angelicaEl Domingo de Resurrección, día 27 de marzo, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la Madre Angélica, fundadora de EWTN la cadena de televión católica más grande del mundo y la mujer católica más influyente de América, según la revista Time.
“Madre Angélica –dijo  Michael P. Warsaw director de EWTN— proveyó de inspiración y esperanza a todo aquel que se encontraba a su paso por su manera de encarar las dificultades y la enfermedad. Su ejemplo de alegría y perseverancia en la oración ejemplifican el espíritu franciscano”.
Conoce la historia de Rita Rizzo de la mano de uno de sus colaboradores, Raymond Arroyo. Rita pasó de ser una chica pobre y enfermiza, sin más estudios que la secundaria, a crear la mayor empresa de televisión católica del mundo entero.
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44792 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).