El arzobispo de Barcelona muestra sus condolencias por las víctimas del accidente de tráfico de Freginals

logo-arq-bcn-2014Este Domingo de Ramos, el arzobispo de Barcelona, Mons. Juan José Omella, quiso dirigir un sentido mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas mortales del accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la autopista del Mediterráneo, en el término municipal de Freginals (Tarragona).

«Todos deseamos encontrar en la plegaria el consuelo y la paz que Dios nos puede dar en estos momentos de sufrimiento, de manera muy especial a los familiares de las víctimas mortales», ha declarado monseñor Juan José Omella. El arzobispo de Barcelona reza por los difuntos y heridos en este trágico siniestro así como por sus familias.

Acerca de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona

La presencia de la Iglesia en Barcelona se remonta a la edad antigua. Actualmente, la obra pastoral de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona comprende toda la región metropolitana de la capital catalana que tiene una población cercana a los 3 millones de personas. Desde diciembre de 2015, Mons. Juan José Omella es Arzobispo Metropolitano de Barcelona, con dos diócesis sufragáneas que son Terrassa y Sant Feliu de Llobregat.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).