Audiencia del Papa con el Camino Neocatecumenal en 13TV

image004Este sábado a partir de las 10:00, los espectadores de 13tv podrán asistir a la Audiencia que el Papa Francisco mantiene anualmente con los miembros del Camino Neocatecumental en El Vaticano. Guiados por Kiko Argüello, más de 8.000 miembros del Camino Neocatecumenal de todo el mundo se darán cita en el Aula Pablo VI de El Vaticano y 270 familias misioneras serán enviadas por el Santo Padre para evangelizar por los cinco continentes.

Al inicio del acto, Kiko Argüello, iniciador del Camino, presentará a las 8.000 familias que estarán presentes a los sacerdotes, catequistas y seminaristas y a las familias misioneras. De igual modo, Argüello recordará al Pontífice a dónde irán las familias y en qué consiste su misión.

Seguidamente, se proclamará el Evangelio y el Papa pronunciará un discurso. Al final del Encuentro, el Papa Francisco procederá al envío y bendición de 50 nuevas “Missio Ad Gentes”, formada por unas 270 familias, y les entregará la llamada “Cruz de la Misión”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).