13TV ofrece en directo y en exclusiva la Madrugá de Sevilla

image001En la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo, 13tv ofrece en directo una de las tradiciones más impresionantes e intensas de la Semana Santa andaluza: la Madrugá de Sevilla. Una noche excepcional que podrán disfrutar todos los espectadores de la cadena a partir de la 2:00 de la madrugada junto a todos los fieles.

La Madrugá es la mayor celebración de la Semana Santa en Sevilla y en España. Cuenta con más de 500.000 asistentes cada año y a lo largo de doce horas de procesiones participan más de 11.000 nazarenos y un total de doce pasos.

En esta noche especial, miles de personas salen a la calle para ver las hermandades más antiguas de la Semana Santa como por ejemplo las del Silencio,  La Macarena, la  Esperanza de Triana o la de Los Armaos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).