II Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos: «Esperanza en el presente»

DSC_0651.NEFEl Departamento de Pastoral de Juventud de la Comisión de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española, organiza el II Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que este año lleva por lema «Esperanza en el presente» y que se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de abril en el Centro de Conferencias Pablo VI.

Serán unos días para vivir el encuentro y para poner en común ideas y proyectos, para recibir asesoramiento y principalmente sentirse arropados y acompañados por la Iglesia Católica de España. Es muy importante que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, artística y como no, espiritual.

Este encuentro no es solamente para músicos consagrados si no que ofrece una muy buena oportunidad para aquellos que están empezando en este mundo ya que también asistirán productores, editores, artistas, músicos y sacerdotes que ofreceran orientación con su testimonio.

En esta segunda edición, se hace un llamamiento especial a los  nuevos talentos jóvenes que no tengan los medios suficientes para empezar en este mundo tan apasionante, pero estén llenos de ganas e ilusión.

Para más información sobre este encuentro e inscripciones pincha aquí.

 

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43456 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).