13tv busca la mejor imagen de Semana Santa

13tv concurso cofradeLa Semana Santa llega a 13tv no solo en antena sino también en redes sociales. El canal pone en marcha #FotoCofrade13tv, una iniciativa interactiva para que los espectadores puedan convertirse en parte de la celebración de la cadena.

El fervor, la pasión, la quietud de los momentos previos a las procesiones y celebraciones religiosas de estas fiestas, desde el punto de vista de quienes celebran su fe; eso es lo que busca #FotoCofrade13tv. La iniciativa de 13tv quiere demostrar que la Fe no está reñida con la modernidad y las nuevas tecnologías.

Por eso, desde el miércoles 16 de marzo y hasta el Domingo de Ramos los espectadores pueden enviar sus mejores imágenes de la Semana Santa a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag #FotoCofrade13tv. Se construirá así un gran mural virtual que trascenderá a los límites de la red.

El esfuerzo de los espectadores del canal no quedará sin recompensa. Aquellos que presenten las imágenes más originales y atractivas, recibirán como recompensa una pulsera de cuero.

A través de la web (www.13tv.es) y del perfil oficial del canal en Twitter se darán a conocer el nombre de los afortunados ganadores de #FotoCofrade13tv.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41568 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).