Premio Madrimaná 2016 a Joseph Fiennes por su papel en ‘Resucitado’

Madrid Osoro y FinesEl arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, ha entregado, esta mañana en la parroquia de San Antonio de los Alemanes, el Premio Madrimaná 2016 a Joseph Fiennes. Con este galardón se reconoce al actor británico por su interpretación del tribuno Clavio en la película Resucitado, que se preestrenó precisamente en la última edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades Madrimaná y que llega a los cines españoles el próximo 23 de marzo.

En opinión del prelado madrileño, la cinta es «una gran aventura» para todos pues cuenta «la historia de un hombre que pasó de ateo a creyente en el ecuentro con el Resucitado y sus testigos».

Tras la entrega del galardón, Fiennes y la actriz María Botto, que encarna a María Magdalena, han atendido a los medios de comunicación.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41541 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).