El cardenal Mamberti en la Universidad Eclesiástica San Dámaso

Madrid santoLa Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso y el Tribunal Eclesiástico Metropolitano del arzobispado conmemorarán este miércoles 9 de marzo, la festividad de su patrono, san Raimundo de Peñafort.

El acto académico dará comienzo a las 12:00 horas en el Aula Magna del Seminario Conciliar (calle San Buenaventura, 9) con la presentación a cargo del rector de la UESD, Javier Prades, acompañado por el vicerrector, decano de la Facultad de Derecho Canónico y vicario judicial de Madrid, Roberto Serres. A continuación, el cardenal Dominique Mamberti, prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, disertará sobre Quam primum, salva iustitia (can. 1453). Celeridad y justicia en el proceso de nulidad matrimonial renovado.

La clausura correrá a cargo del arzobispo de Madrid y gran canciller de la UESD, monseñor Carlos Osoro Sierra.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41587 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).