Pésame del Papa Francisco por las víctimas del derrumbe de la Catedral de Tuxtepec, México

OSSROM94785_LancioGrandeEl Santo Padre Francisco, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente ocurrido en la construcción de la nueva catedral de Tuxtepec (Oaxaca) que ha ocasionado varias víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos.

El mensaje, firmado por el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, está dirigido al Obispo de Tuxtepec, Mons. José Alberto González Suárez.

Asimismo, ruego a vuestra Excelencia que transmita el sentido pésame de su Santidad a los familiares de los que lloran la separación inesperada de sus seres queridos, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso.»

En estos momentos de dolor, el Papa Francisco imparte de corazón la bendición apostólica a los fieles de esa querida iglesia particular, como signo de esperanza en Cristo resucitado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43528 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).