Eucaristía en Granada por el eterno descanso del policía nacional asesinado en Kabul

Jorge García Tudela murió en Kabul el 11 de diciembre de 2015 y residía en el municipio de Monachil con su esposa y dos hijos. Mons. Javier Martínez presidirá la Eucaristía.

El lunes día 7, la iglesia de San Jerónimo de Granada acoge una Eucaristía por el eterno descanso de Jorge García Tudela, el subinspector de policía nacional asesinado en un atentado contra la embajada española en Kabul el 11 de diciembre de 2015.

La Eucaristía estará presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez y a ella asistirán los familiares de García Tudela, que dejó viuda y dos hijos. El subinspector de policía asesinado en atentado en Kabul era de Madrid y estaba destinado en Granada, donde residía en el municipio de Monachil con su familia. En el atentado también falleció otro policía nacional, Isidro Gabino Sanmartín.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41516 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).