Tarragona: 4 y 5 de marzo, «24 horas para el Señor»

Tarragona 24 horasEste viernes y sábado, días 4 y 5 de marzo, la archidiócesis de Tarragona se sumará, a través de las diferentes parroquias y arciprestazgos, a la propuesta hecha por el Consejo pontificio para la nueva evangelización denominada «24 horas para el Señor. » El objetivo es recuperar, durante la Cuaresma, la importancia del sacramento de la penitencia y de la adoración eucarística. La iniciativa

En la bula «El Rostro de la Misericordia» el Francisco expresa este deseo: «Que la iniciativa» 24 horas para el Señor «, se incremente en las diócesis. Muchas personas están volviendo a acercarse al sacramento de la Reconciliación y entre ellas muchos jóvenes, que en una experiencia similar suelen reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida. Nuevamente ponemos en el centro con convencimiento el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite tocar en la propia carne la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior. »

(Archidiócesis de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).