Ourense: 24 horas para el Señor

Ourense 24 horas bannerEntre el viernes 4 y el sábado 5 de marzo se llevará a cabo esta iniciativa a la que invitaba el Papa Francisco y que el Obispo  de Ourense recoge en su carta pastoral de Cuaresma. El lugar escogido para este momento de intensa oración y redescubrir el sentido auténtico de la vida cristiana, será la iglesia de los PP. Franciscanos en el Parque de San Lázaro, donde desde las 12:00 h. del viernes 4 de marzo, habrá oportunidad de que muchas personas se acerque al sacramento de la Reconciliación, entre ellas muchos jóvenes.

Está previsto que durante las 24 horas haya momentos de Encuentro, Oración, Reconciliación, Celebración, … donde colaborarán diversos grupos y movimientos, parroquias, vida religiosa, Seminarios, etc.

A las 12:00 h. del sábado día 5 tendrá lugar la Eucaristía, presidida por el Sr. Obispo de Ourense.

Invitación especial a la presencia de sacerdotes para celebrar el sacramento del perdón.

(Diócesis de Ourense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41604 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).