Diócesis de Córdoba: Castro del Río convoca a sus fieles a las 24 horas para el Señor

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río ha invitado a sus feligreses a participar en las 24 horas para el Señor. Una iniciativa propuesta por el Papa Francisco que se convoca por segundo año consecutivo y que en esta ocasión se enmarca en el Jubileo de la Misericordia.

La jornada comenzará el día 4 de marzo a las 16:30h. con exposición del Santísimo y una celebración penitencial para los niños de comunión. A continuación, habrá otro acto penitencial para los niños de postcomunión y confirmación, rezo del santo rosario, celebración de la santa misa, hora santa y de nuevo confesiones, para terminar con una vigilia en la que habrá turnos de adoración.

Al día siguiente, se comenzará con el rezo de laudes, continuarán las confesiones, y se rezará el Ángelus, la Vía Sacra y la Corona de Misericordia, para culminar con la bendición solemne.

(Diócesis de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43583 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).
Aenean commodo elit. ut pulvinar id Donec libero. leo. elit.UA-57383647-1