El Pontificio Colegio Español de San José de Roma presenta su nueva página Web

RV13838_LancioGrandeEl Pontificio Colegio Español de San José de Roma inaugura nueva página web y logo corporativo, con el fin de crear vínculos entre los sacerdotes que viven o han vivido en esta institución de la Conferencia Episcopal Española, además de dar a conocer los servicios, noticias y la historia de esta gran casa fundada por el Beato Manuel Domingo y Sol, en 1892.

Al acto de presentación de la página web, que se celebró en el mismo colegio este miércoles 2 de marzo, acudió el cardenal Antonio Cañizares, además de sacerdotes y seminaristas que forman parte de esta gran familia española en Roma. El rector, el Padre José San José destacó la importancia de este nuevo canal que ayudará tanto a los antiguos alumnos, como a los actuales, como a personas que estén interesados en la vida del colegio, a conocer de primera mano todo lo relacionado con su actividad.

Además se da a conocer la Casa de San Juan de Ávila, que se está habilitando en el Colegio  para dar servicio pastoral a las diócesis y parroquias y a todos aquellos peregrinos que vienen a Roma y buscan un lugar acogedor para alojarse, a partir de julio de 2016.

También en la nueva página web tendrán acceso a la Agencia de preces, que es un servicio a las Diócesis españolas, facilitando a los Obispos españoles la tramitación de asuntos de diversa índole ante los diversos organismos de la Curia romana u otras instituciones.

Más información en www.colegioespanol.org

(MZ-RV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41587 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).