Alcázar de San Juan acoge el Encuentro Creo con los jóvenes de la diócesis de Ciudad Real

Ciudad Real CREOLos jóvenes de la diócesis de Ciudad Real vuelven a poner su creatividad al servicio de la evangelización con el VI Encuentro Creo, que este año se celebra en Alcázar de San Juan el próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero.

A diferencia de otros encuentros, el Creo es una «obra de arte» en su conjunto, hecha por los jóvenes, pero abierta a todos. De este modo, son los jóvenes los que han estado meses preparando cada una de las representaciones, audiovisuales y decorados para convertir Alcázar en una explicación de la Eucaristía durante dos días.

Como en años anteriores, se prevé que los participantes alcancen los dos millares durante los dos días, llegando en grupos organizados desde todas las parroquias de la Diócesis. De 10:00 a 20:00 horas, los guías acompañarán a los grupos con salidas cada 15 minutos, en un recorrido que dura aproximadamente dos horas.

Por la disponibilidad de guías, es necesario concertar previamente la visita, a través del correo electrónico [email protected]

En dicho correo hay que poner: grupo, movimiento, parroquia, hermandad que representa; número de asistentes; persona de contacto y número de teléfono de dicha persona. Desde la delegación se reenviará un correo electrónico confirmando la llegada del mismo y hora aproximada de entrada a la visita. En el correo que se envíe se puede decir si van a asistir la mañana o la tarde del sábado o del domingo para intentar adecuar la visita a las necesidades del grupo. Para cualquier duda se puede llamar al número de teléfono 606 557 523.

En el mapa están localizados los principales lugares de la exposición, que se pueden consultar aquí con Google Maps.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41448 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).