Sevilla: Pasión a través del flamenco con fines sociales

La Asociación de Baile Leonor Álvarez-Ossorio ha organizado en Sevilla la gala ‘Pasión a través del flamenco’ que se representará el domingo 6 de marzo en el salón de actos de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco). La sesión será a las seis y media de la tarde y la recaudación se destinará a las iniciativas de la Diputación de Caridad de la Hermandad de Montserrat. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Fundación Cajasol o a través de internet.

La obra cuenta con el trabajo de una veintena de bailarines y se representa en plena Cuaresma por tercer año. Según destaca José Moyano, representante de la corporación del Viernes Santo, desde la Diputación de Caridad se colabora con muchas iniciativas sociales de Sevilla, entre ellas el Banco de Alimentos o el programa de acogida a niños bielorrusos.

Está prevista la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Los Remedios, de Castilleja de la Cuesta.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).