Salamanca: Exposición fotográfica sobre periodismo en la UPSA

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acoge el día 22 de febrero, a las 11:00 horas, la presentación de exposición ‘Premios de Periodismo Francisco Cossío a la mejor fotografía, 1989-2015’. Contará con la asistencia de la decana de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano Hernández, y el director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Alejandro Salgado Losada.

La Junta de Castilla y León traslada a la Facultad de Comunicación las instantáneas premiadas en los ‘Premios de Periodismo Francisco Cossío’ durante treinta años. La muestra se ubicará en el hall de la Facultad de Comunicación, desde el día 22 de febrero hasta el día 4 de marzo. Es la primera vez que una Facultad de Comunicación acoge esta muestra itinerante por distintos centros universitarios de Castilla y León.

Los responsables atenderán a los medios de comunicación previamente, a las 10.55 horas, en el hall de la Facultad de Comunicación.

Presentación de la exposición ‘Premios de Periodismo Francisco Cossío a la mejor fotografía, 1989-2015’

Hora: 10.55 horas
Lugar: Hall de la Facultad de Comunicación. Calle Henry Collet, 90-98

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).