El Obispo de Guadix explicará a los sacerdotes de Granada la reforma del proceso de las causas de nulidad matrimonial

Los sacerdotes diocesanos de granada profundizarán en la reforma del proceso canónico para las causas de declaración de nulidad de matrimonio. Lo harán en la próxima Jornada de Formación Permanente del Clero, que tendrá lugar este lunes, día 22.

Los presbíteros de Granada conocerán esta reforma de la mano del Obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán, que antes de ser nombrado pastor de la diócesis accitana fue Defensor del Vínculo en el Tribunal Eclesiástico de Almería. Mons. Ginés García estará acompañado por el Delegado de Pastoral del Clero y párroco de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, D. Blas Gordo.

En la Jornada de Formación Permanente del Clero, Mons. García Beltrán también abordará la preocupación pastoral por el matrimonio y la familia. La Jornada se celebrará, como es habitual, en el Seminario Mayor «San Cecilio» de Granada y dará comienzo a las 11:15 horas con el rezo de la Hora Intermedia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41490 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).