La Diócesis de Barbastro – Monzón invita a los jóvenes a las #NochesClaras a través de spots en redes sociales

noches clarasLas Noches Claras son una iniciativa de la Delegación diocesana de Pastoral juvenil y vocacional de la Diócesis de Barbastro – Monzón. Consiste en una nueva actividad religiosa y un espacio de oración destinada a los jóvenes de la diócesis.

Han sido pensadas para el encuentro personal, la propia aceptación y el propio perdón así como para el encuentro con otros jóvenes compartiendo ilusiones, esperanza y experiencias y, por supuesto, en el marco de un tiempo de oración para el encuentro con Dios y con su amor.

Todos los jóvenes están invitados a participar en este espacio de oración que dio comienzo el pasado 22 de enero comienzo y que se repetirán según el programa oficial,  los días 19 de febrero, 29 de abril, 27 de mayo y 24 de junio a las 20h en el monasterio de Santa Clara, en Monzón.

El obispo diocesano, Mons. Ángel Pérez Pueyo, invita a todos los jóvenes, y a los de todos los grupos, movimientos, cofradías y asociaciones a participar en estos espacios de oración que se inician este año en la diócesis de Barbastro-Monzón.

Además la pastoral juvenil ha puestoa disposición de quien lo necesite una cuña radiofónica y unos vídeos con el fin de dar una mayor difusión entre los jóvenes. Para ello han puesto en marcha una campaña en Redes Sociales en la que el hashtag es #NochesClaras

Cuña para radio

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41606 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).