Fontilles organiza un concierto benéfico para la detección precoz de la lepra en niños de la India

La Asociación valenciana Fontilles, dedicada a la lucha contra la lepra y otras enfermedades asociadas a la pobreza, celebrará el próximo sábado 20 de febrero un concierto benéfico a favor de la lucha contra la lepra, en la Iglesia de San Martín (Valencia).

Este concierto forma parte de la campaña ‘Tu ayuda es su futuro: para que la lepra no marque sus vidas’, con el que Fontilles quiere sensibilizar a la opinión pública sobre las consecuencias de la lepra en los más pequeños, que en muchos casos acaban sufriendo secuelas físicas y sociales causadas por la enfermedad. De este modo, la recaudación de las entradas se destinará al proyecto de ayuda infantil que la Asociación impulsa en la India, en concreto en el distrito de Krishna, en Andhra Pradesh.

El concierto, que se celebrará el sábado 20 de febrero a las 20.00 horas en la Iglesia de San Martín, correrá a cargo la Escuela Coral Pequeños Cantores de Valencia, con la misma idea de que  también los niños sean los protagonistas.

Las entradas, que tendrán un coste simbólico de 10 euros, y donativos fila cero se podrán adquirir y realizar en las oficinas de Fontilles de Valencia y en la web servientradas.com, que, al igual que los Pequeños Cantores de Valencia y la Iglesia de San Martín, se ha volcado desinteresadamente con este evento.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41467 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).