XXVIII Jornadas diocesanas de Liturgia en Sevilla

Sevilla liturgia jornadasEn la diócesis de Sevilla, la Delegación de Liturgia organiza el 23 y 24 de febrero las . En esta ocasión llevarán por título ‘La iniciación cristiana: la confirmación. La Liturgia en el Año jubilar de la Misericordia’.

Programa

Las sesiones comenzarán en la tarde del martes 23 con una oración. La primera ponencia correrá a cargo de Antonio Lara, Delegado diocesano de Liturgia en Jaén. Versará sobre ‘El Año litúrgico, camino de Misericordia’. A continuación, Alejandro Pérez, canónigo-prefecto de Liturgia de la Catedral de Málaga, expondrá ‘El Sacramento de la reconciliación en el Año de la Misericordia’.

El miércoles 24 de febrero, a las seis de la tarde, tendrá lugar una ponencia titulada ‘La confirmación, como sacramento de la Iniciación Cristiana’, impartida por mons. Juan Manuel Sierra, de la Archidiócesis de Toledo. Por último, este mismo ponente clausurará las jornadas en una charla sobre ‘La celebración actual de la confirmación. Una lectura mistagógica’.

Todas las sesiones se celebrarán en el Seminario de Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal).

Inscripciones

Para inscribirse pueden acudir a la Delegación diocesana de Liturgia, en el Arzobispado, de lunes a viernes, en horario de once de la mañana a una de la tarde, o rellenar el siguiente formulario, en este enlace

Los participantes podrán pedir un certificado de formación en el que se reconozca su asistencia a las jornadas.

Para más información, se puede llamar al número de teléfono 954 505 505

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).