Las XXII Jornadas de Teología en Aragón abordan la cuestión de la Misericordia

Zaragoza cartel_jornadas_teologiaLos próximos días 15 y 16 de febrero tienen lugar las XXII Jornadas de Teología en Aragón con el título ‘Gracia y Misericordia’. Las jornadas están organizadas por el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (CRETA) con la colaboración del Instituto Superior de Ciencias Religiosas y se desarrollarán en la Casa de la Iglesia (plaza de la Seo, 6. Zaragoza).

Los encargados de las ponencias son los profesores del CRETA, José Alegre y José Ignacio Blanco; el doctor Ángel Cordovilla, profesor de la Facultad de Teología de Comillas y el doctor Martín Gelabert, profesor de la Facultad de Teología de Valencia.

Entre sus contenidos pueden destacarse la ponencia “¿Existe el pecado?” impartida por José Alegre o la titulada “Justicia, gracia y misericordia a la luz de la Sagrada Escritura”, por José Ignacio Blanco. También resultan de gran interés la que impartirá Ángel Cordovilla con el título “Dios y el hombre ¿amigos o antagonistas?” o la de Martín Gelabert titulada “Gracia. Un nivel de vida más humano”.

Para más información pueden consultar la pagina web del CRETA www.cret.es o escribir la url http://goo.gl/R0PkpB

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41432 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).