Vigilia de San Valentín en Alcalá de Henares: aprender a amar y orar por la vida

Alcalá San_Valentin 2016El sábado 13 de febrero de 2016, a las 21:00 horas y en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, se celebra un año más una Vigilia de oración y bendición, presidida por el obispo diocesano Mons. Juan Antonio Reig Pla. A esta Vigilia están invitados todos los que deseen la bendición de Dios para aprender a amar o crecer en el amor: los novios, los prometidos, los matrimonios católicos, pero también los solteros, viudos o consagrados, desposados con Cristo.

También están invitados los matrimonios con dificultades, separados o divorciados, que quieran pedir a Dios la sanación de sus matrimonios y familias.

Asimismo, en la celebración se orará por toda vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural; muy particularmente, el Obispo de Alcalá de Henares procederá a bendecir a todas las madres gestantes que asistan a la Vigilia.

En la Catedral tendrán un lugar reservado las madres gestantes, así como los prometidos que vayan a casarse en 2016-2017, los esposos que cumplen su primer año de casados y los matrimonios que celebran sus bodas de plata (25 años) u oro (50 años); para ello deberán comunicar a sus párrocos, o al correo electrónico [email protected] su asistencia.

Más información en www.obispadoalcala.org/sanvalentin.html

(Diócesis de Alcalá de Henares)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41490 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).