Manos Unidas de Urgell comparte la experiencia misionera

Urgell Manos Unidas misioneraManos Unidas de Urgell recibió entre el 31 de enero y el 4 de febrero, la visita de la hermana misionera Alice Stelle de la Congregación de las hermanas «Ana de Chenney» de la India, y conociósu experiencia en las misiones y las circunstancias de su apostolado.

En estos días la hermana Alice explicó sus vivencias al grupo de sacerdotes del Arciprestazgo de la Noguera y también lo hizo a diferentes grupos de catequesis. Pudo visitar el Instituto de Secundaria de Agramunt y las escuelas de Balaguer, escuela Vedruna y Escuelas Pías, donde hizo encuentros con las diferentes clases y grupos de la escuela. Allí los jóvenes que participaron hicieron muchas preguntas y se interesaron por las dificultades con las que se encuentra y cómo es la vida cotidiana en la sociedad en la que trabaja.

Por otra parte, el grupo de Manos Unidas de Balaguer compartió un buen rato con ella y constató la forma en que su Congregación trabaja en la India especialmente con niñas huérfanas y personas mayores. También en la emisora ​​de Radio Balaguer participó en el programa de noticias diarias. Los responsables de Manos Unidas agradecieron de todo corazón la visita de la Hermana Alice y en la valoración final apuntaron que «esperamos que su testimonio nos aliente para seguir trabajando con ilusión los proyectos este año».

(Diócesis de Urgell)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).